la sencillez
La sencillez no necesita de tanto alarde, quien la posee es una persona única que no necesita demostrar lo que es y es capaz de lograr, tiene un encanto muy particular, profundo y perdurable. Con frecuencia creemos que el poder del dinero y la fama nos hacen valiosos, sin embargo esas son cosas que no llenan profundamente el alma y el espíritu, lo que realmente nos hacen valiosos es lo que somos y hacemos en realidad, no simples caprichos superficiales. La sencillez habla más de lo interno de una persona que su apariencia externa.
Como debe ser una persona sencilla:
- Es aquella que tiene un lenguaje apropiado, no acapara la conversación de los demás para convertirse en el centro de atención
- Utiliza un lenguaje fácilmente comprensible y muy adecuado a cada ocasión.
- Nunca se aprovecha de la ocasión en que pudiera demostrar sus habilidades, inteligencia o bienes materiales.
- Evita encontrar problemas y dificultades donde no los hay.
- No pierde el tiempo buscando segundas intenciones o significados en las actitudes y palabras de los demás.
- La sencillez de una persona se manifiesta exteriormente, su intención al vestir no es llamar la atención, lo hace de acuerdo a la ocasión y procurando usar prendas que van más de acuerdo con su personalidad que con la moda.
- Una persona sencilla no es prepotente, al contrario es Cortez y nada grosera y agresiva.
La sencillez se muestra en aquella persona con la que siempre se puede contar, para ella no hay segundo platos , todo es importante y necesario. - La sencillez no evita que te superes y triunfes, hazlo pero siempre mostrándote humildes ante los demás.
- Evita el lujo y las ostentaciones, solo tiene lo necesario, práctico y durable.
- Todos sus bienes y posesiones de una persona sencilla, están a disposición de los demás.
- Una persona sencilla no busca sobresalir, distinguirse y ser admirada, al contrario para ella lo más importante es el interior, lo que la hace muy rica porque su actitud la lleva a ganar más corazones.
Comments (0)
Publicar un comentario